RUTA 2 DÍAS

Trans Terra Alta BttLa Ruta 2 Días es una ruta circular que, con dos opciones de itinerario, recorre 8 poblaciones de la Tierra Alta en Btt (MTB). En concreto, Gandesa, Pinell de Brai, Corbera de Ebro, Vilalba dels Arcs, Batea, Bot, Arnes y Horta de San Juan. Cabe decir que, con salida desde Arnes o desde el Pinell de Brai es la mejor opción para disfrutar de una pequeña muestra de la Terra Alta, despreocupándose de todo. Simplemente, vivir plenamente esta extraordinaria experiencia. La mejor opción para un fin de semana.

La ruta incluye en todos los casos 2 Medias Pensiones, dado que incluye también la cena y el alojamiento de la noche previa al día de la salida, sea donde sea.

 

DOS RECORRIDOS

La ruta de 2 días tiene dos posibles recorridos. Uno es el largo, de 142 km y 2.251 metros de desnivel llamada Ruta Completa pues transcurre por los lugares más interesantes de la zona. El otro, el corto, recorta un poco el recorrido anterior y se centra únicamente en los puntos con más atractivo turístico. Por lo tanto, la opción de Ruta Turística o corta es de sólo 124 km. y 2.124 metros de desnivel acumulado.

El 99,5% del recorrido es por pistas anchas y caminos de buen pedaleo, sin dificultades técnicas. Sólo hay un pequeño sendero, pasado Gandesa, en dirección La Fontcalda, antes de alcanzar una zona de merenderos que, los menos experimentados, tal vez harán a pie.

La ruta sólo se puede contratar como Ruta Autoguiada, con un mínimo de 2 personas. Además, se puede iniciar cualquier día de la semana.

En todos los casos, como siempre, se incluyen los tracks (en formato GPX o TRK), los mapas de la ruta y el transporte de equipaje. También el seguro obligatorio y por supuesto, los alojamientos en régimen de media pensión.

NOTA: Dadas las especificidades en cuanto a días festivos y descansos inter-semanales entre los diferentes alojamientos, la organización se reserva el derecho de variar el orden de la ruta en algunos casos concretos, según el día de la semana en que se inicie la ruta.

Abrir chat